Llega el verano, cuida tu piel

Buenas tardes bombones!!

Hoy empieza el verano y eso implica que ya viene el calor con él, aunque hace algún día que ha empezado. El verano es la temporada del año que generalmente estamos más tiempo a fuera, hay mucho más sol y eso implica que nos tenemos que proteger bien de los rayos UVA de éste. Cuando digo proteger digo ponernos cremas protectoras y luego una crema rehabilitadora para que nuestra piel no se estropee hidratándola. Además en los más peques i podemos ponerles una camiseta protectora de rayos UVA aún mejor. Sabéis que siempre hablo por mi experiéncia, así que empecamos:

Para el cuidado de mi piel del cuerpo suelo utilizar el aceite nutritivo de la roche-posay con protección de 30spf, me lo aplico varias veces, eso sí en el cuerpo de protección sólo me pongo cuando vamos a la playa o piscina, cosa que en los hombros a veces lo agradecería porque alguna vez de pasear me he quemado. Y a partir de ahora utilizaré tambien Hawaiian Tropic Silk hidratation, que he tenido el onor de poder probarla y es que a parte que la verdad que va bien es muy cómoda de apolicar, no te ensucias las manos, cosa que a mi marido que no le gusta nada ponerse crema ni aceite ni nada es genial porque te pasas el spray por todo el cuerpo y ya estás protegida, y hace un olor que me encanta!!

Para la cara durante casi todo el año me pongo la Fotoprotectora ISDIN de protección 50 o la de Eau thermale Avène protección 50 porque, al tener una piel sesible además con bastantes pequitas pues la verdad que me va bien. Empezé a hacerlo durante el año des de el embarazo de Unai para prevenir las manchas, cosa que fue genial. Durante primavera y otoño suelo utilizar la de color así no hace falta que me maquille la crema misma me da un toque de color, y en verano depende con o sin color.

Luego cuando vuelvo de la jornada de sol me doy una duchita y me aplico la crema conocida after sun, y suelo utilizar la del Mercadona, pero cómo os he comentado anteriormente tambien he podido probar la de Hawaiian Tropic Silk hidratation y es que es genia, te deja una piel increíble.

Para mi pelo también utilizo protector-regenerador y éste caso gasto de la marca Goldwell el dualsenses, me lo pongo en la playa o piscina además de cuando he acabado de ducharme para regenerar.

Para los peques de casa hago bastante mejunje, para ir en la guarde que salen al patio pero tienen porche y no le toca demasiado el sol le pongo la de Nivea de roll-on solar Kids, protección 50. Es muy cómoda de poner además la verdad debo decir que no mancha demasiado, cosa que bastantes cremas solares manchan y tienes que ir con cuidado si les pones con a ropa puesta.

Para una jornada de mucho sol le pongo Eau Thermal Avène para niños, utiizo la de spray, y ahora cómo a Lia le pongo la de Fotoprotector ISDIN pediátrica y ya aprovecho y tambien le pongo a Unai. Así que cómo véis en casa tenemos una crema para cada día (jajaja).

Debo decir que estoy muy contenta con el resultado de éstas cremas porque nunca se me ha quemado Unai además que él es de estar en pleno sol, jugando con la arena y el agua así que os aseguro que son resistentes al agua, cosa muy importante para ellos.

Espero que os ayude a elegir vuestras cremas protectoras. Vostros/as; ¿qué crema utilizáis? ¿Utilizáis cremas after sun? me encantaria conocer otras cremas que vaian bien y vuestras experiéncias. Un beso bombones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s