Porqué doy pecho?

Hola personitas con esencia!

Hoy vengo a contaros porqué decidí dar el pecho en vez de hacer lactancia artificial. Me encuentro frecuentemente con la pregunta de; porque le das pecho si es más cómodo el bibi? Ves si le dieras bibi podrías descansar… y muchos mas comentarios y preguntas.

Todo empezó al tener a Unai que cuando estaba embarazada de él la verdad que no lo tenía muy claro, imaginaos que estaba más por dar bibi que pecho que ya compré bastantes bibis.

Pero al nacer Unai todo cambió, cuando lo tuve en mis brazos me dije a mi misma: -venga lo voy a probar- pero bueno ya le decia a Sergi que para probar que sino bibi y arriando, cuando vi que el pequeño príncipe no se cogía al pecho estaba muy dormidito, les dije que le dieran bibi, papi lo intentó pero nada de nada así que lo miraron y estaba a 12 de azúcar por eso lo ingresaron, en otro hospital porque lo había tenido en el privado y se lo llevaron al público. Le tuvieron que poner sonda nasogástrica para alimentarlo y aquí si que lo tuve más claro que el agua, VOY A DARLE PECHO!

Por éste motivo me tuve que subir la leche con el extractor, y de ésta manera llevaba la leche para él en el hospital, cosa que los médicos nos dijeron que en éstos casos era lo mejor que podríamos hacer y recuerdo que el día 18 de mayo de 2015 por fin le quitaron la sonda y ya sólo le daba pecho, ya que dos días antes le podía dar pero le seguían dando por la sonda, y ese día fue genial porque es que se agarraba tan bien, estaba tan contenta de a pesar de lo mal que lo pasamos, fui fuerte y hice lo que en aquél momento pensaba que era lo mejor por mi hijo, no escuché a nadie, solamente a mi corazón y es lo mejor que pude hacer. Y con él hice los 6 meses de lactancia exclusiva y a los 9 meses el pequeño decidió que ya estaba así que cómo fue tan ideal la experiencia por ese motivo decidí que a la princesa también le daría, aunque con ella los inicios fueron duros pero aqui seguimos!!

📷 @melillimona

Con ésto quiero decir que yo decidí darle el pecho, y no es que sea lo mejor o peor, sino que es lo que yo creo que es mejor para mis hijos y para mi. Con éste tema no he hecho caso a nadie sino que es muy personal y pienso que si quieres darle el pecho tienes que estar concienciada y tú, mamá tienes que querer, no hacerlo porque es lo que hay que hacer sino porque tu quieres, y si prefieres darle el bibi está igualmente bien y si es lo que decides es lo mejor para tu hijo/a, así que porfavor; MÁS RESPETO ENTRE LAS MAMÁS, todo es perfecto para nuestros hijos porque los queremos y hacemos las cosas y tomamos las decisiones pensando en lo que es mejor para ellos así que todas LO ESTAMOS HACIENDO Y LO HEMOS HECHO BIEN!

#alimentemosanuestroshijosdeamor

Vosotras porqué decidistes darle bibi o pecho? Por algo en concreto? Lo teníais claro? Te sientes juzgada por tu decisión?

Contadme que me encantará leeros!

Besos con esencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s