ÁLBUM DE FOTOS

Buenos día bombones,

hoy os quiero hablar del álbum que pedí por @saaldigital_es , la gente que me conoce sabe que me encanta hacer fotos, y los álbums llenos de emoción, por eso cuando hice éste pensé en hacerle a Unai porque el tamaño era ideal para poderlo manipular él solito. Al cabo de unos días de pensarlo me decidí en hacerlo de sus dos primeros años, des de su nacimiento hasta que cumplió los DOS.

La verdad que me esperaba menos de éste álbum, por su precio de tan sólo 20€ tiene las tapas son duras y acolchadas, lo pedí brillante y es que me parece estupendo, además de las páginas de dentro son bastante duras también y muy fáciles de manipular los peques de casa, y creo que es una idea fenomenal que Unai o cualquier niño coja su álbum y se vaya reconociendo a él mismo des de que era un bebito.

La verdad que me encanta verlo coger su álbum y me va explicando quien son, y que hacíamos allí, aumenta su vocabulario y su memoria, la psicomotricidad al girar las páginas y es que de verdad que muy bien.

Si os ha gustado aprovechad ésta semana que están de black friday y tienen un código de 20€ de descuento!!

Nos vemos en redes bombones, por cualquier cosa tambien podéis contactar conmigo a través de e-mail: melagusti@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s