Cuidado de la piel durante mi segundo embarazo

Buenas tardes bombones!Hoy a vuestra petición, os hablaré de mi cuidado en la piel durante el embarazo, no os penséis que utilizo muchas cremas, la verdad que sólo utilizo crema por la cara que eso esté o no embarazada me pongo la crema de Vichy Normaderm, al tener la piel un poco delicada es la única crema que noto que me va bien y me hidrata ni mucho ni poco.

Pero lo que si que me pongo en la cara es crema protectora del sol, me la cojo con un toque de color, así no tengo que preocuparme si estoy muy blanca (jajaja la verdad que en invierno me pongo muy mucho blanca), y ésta me la pongo por la mañana y la de Vichy Normaderm por la noche.

Y mi ritual de embadurnarme la piel lo hago cada día por la noche, me pongo aceite de almendra que es un aceite ideal para hidratar y previene las arrugas y estrías, en mi caso lo que me preocupa son las estrías y cómo en el embarazo de Unai ya utilicé éste aceite y no me salió ninguna pues que mejor que utilizar el mismo producto si sabes que te funciona verdad? Algunas me preguntaréis; ¿y porqué sólo te lo aplicas por la noche? Pues lo inconveniente de éste aceite es que mancha un poquito y claro si me mancha el pijama me da igual pero si me lo pongo por la mañana y me visto me arriesgo a que me manche bastante ropa así que por eso lo hago por la noche. Tengo que reconocer que con el embarazo de Unai lo tenía muy presente ésto de ponerme aceite y cuidarme la piel, y me dedicaba cada día unos minutos para hacerlo, pero os aseguro que en éste no encuentro el momento y cuando Pequeño príncipe ya se duerme me voy pitando a acostarme y claro me cuesta un poquito pero me estoy obligando un poco. A vosotras que es vuestro segundo, tercer… embarazo lo notasteis que con el primero os dedicabais más tiempo en los cuidados?

Os quiero recordar que cuando os apliquéis la crema o aceite para evitar estrías, es importante que os lo apliquéis de rodillas hasta los pechos, tos embadurnado y si es posible haced un poco de masaje así también ayudáis a la circulación y a que la piel empape bien y se hidrate.

Espero que os haya servido y cualquier duda no dudéis en preguntarme.

Nos vemos por redes y por melagusti@gmail.com

Besitos bombones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s