ECOGRAFÍA 4D a la princesa Lia

Buenas noches bombones!Cómo os dije hoy os vengo con un post muy especial, la ECO 4D dónde supimos que esperamos a la princesa, nos la hicimos en ecografía 4D girona, un centro muy recomendable la verdad.

Nos dijeron que entre la semana 15-26 ya se podía distigir el sexo, por lo tanto fuimos a las 15 semanas + 4 días. Estábamos con tantas ganas, que me fui a comprar un bocata de jamón ibérico a un sitio que se que lo congelan antes de servir y es que claro me viene tan bien comermelo, así que bocata y mentos en mano nos fuimos directos a hacernos la eco (con Unai recuerdo que me comí lo mismo antes para que se moviera y se dejara ver) y así fue se movía muchíssimo.

Fue increíble, estábamos en una sala bastante grande con un sofá para que los acompañantes se puedan sentar y una pantalla enorme delante, nosotros fuimos papi, Unai y yo.

Carlos quien me hizo la ecografía, la verdad que muy professional, primero estuvimos mirando en 2D para ver el sexo, él le contaba a su compañera cositas de los genitales, la posición, unos puntos, y la verdad que yo ya dije: -Es un niño! -(Porque veía algo entre las piernas, los genitales que decía él) , al cabo de un ratito nos dijo:

TENÉIS UNA PRINCESA EN CAMINO!


Fue inimaginable al decirnos esto fue BIEN una princesa, Unai des de que le dijimos que habia un/a hermano/a en la barriga de mamá él decía que era una niña así que acertó. Y ya le pusimos su nombre; LIA. 

Espero que os haya gustado éste post. Estad atentos porque en nada junto con ecografia 4D girona tenemos una sorpresa para todos vosotros.

Contadme vuestras experiencias en las ecos y cuando supisteis el sexo de vuestro bebé.

Nos vemos en redes @sweetdreambabys y por melagusti@gmail.com

Besitos bombones.

Anuncios

2 comentarios en “ECOGRAFÍA 4D a la princesa Lia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s