Aprendiendo

De un día para otro todo cambia, no sabes porque pero tu eres distin@, tus prioridades han cambiado totalmente.

Recuerdo que cuando era niña (sí, lo se para algunos aún lo soy porque tengo 25 añazos, pero puede que mi mentalidad ya no sea tan niña) lloraba porque nos enfadabamos con algunas amigas, o simplemente porque un día no me habían dicho para quedar mientras ellas habían hecho algun plan juntas. Ahora lo pienso y es que me doy cuenta que en aquel momento no debería tener nada más inportante, porque en realidad las verdaderas amistades no son aquellas personas que estan alli sólo en los momentos bonitos de la vida, o que se dejan influenciar por el pensamiento de las otras personas sobre ti, o aquellas personas que sólo existes por algun tipo de conveniencia. La VERDADERA AMISTAD, es aquella amistad en la que pueden passar días, meses sin que os veás, hasta sin que habléis pero, tú sabes que está ahí que por cualquier cosa que te pase, siempre te antepondrá para poderte ayudar.

Soy consciente de que de amistades de “verdad” hay poquitas, por suerte o por desgracia los podemos contar con una sola mano, pero he llegado a la conclusión que es mejor pocos pero de calidad, que muchos pero que en realidad no estén.

Supongo que durante el trayecto de nuestra vida pasan un montón de personas por nuestra vida, hay algunas que permanecen durante un tiempo y luego por el motivo que sea se bajan del bagon de tu vida, otras que se suben a medio de tu viaje y pueden permanecer y algunos que son la minoría son aquellos que se han subido de los primeros y siguen siempre allí. Las prioridades de las personas segun cada momento de su vida cambian, por eso algunos caminos se dividen y cada uno sigue su trayecto. No nos tenemos que poner tristes ni mucho menos, tú has vivido esa experiencia con aquella persona y has aprendido cosas que en realidad han hecho que tus prioridades cambien que tu manera de pensar sea distinta que antes y eso es lo importante, que crezcamos, que nos hagamos mayores y sepamos qué queremo, hasta dónde queremos llegar, qué objetivos tenemos en nuestra vida y lo mejor de todo saber qué tipo de persona queremos ser, somos y quien queremos tener a nuestro lado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s