#CADADIAESESPECIALPORESOTEDIGOTEQUIERO

Buenas tardes bombones!!

Cómo habéis podido ver en IG una de mis raíces no está del todo bien por eso yo estoy en un momento bastante complicado porque si una raíz no está del todo bien hace que el tronco tiemble, pero de verdad que no sé cómo lo hago para ir avanzando, pero lo hago.

De repente tu vida cambia, tú cambias, tu alrededor cambia y es que la vida es así, es un montón de cambios de los cuales hacen que aprendas, te hagas más fuerte y hace que te replantees la manera en la que vives. Muchas veces nos encerramos en que queremos tener, eso, aquello y lo de más allá y es que mientras estamos “obsesionados” en conseguir eso nuestra vida sigue pasando, los momentos únicos pasan así que -¿porque no empezamos a disfrutar un poco más de cada instante?
Creo que cada momento es único y especial, nunca más se repetirá porque las condiciones son distantes en cada momento, las personas cambian según qué momento de su vida estén pasando, además de que las condiciones meteorológicas cambian y eso hace el estado anímico de las personas sean distintos depende del tiempo así que cómo os he dicho éste momento no se repetirá, por esto os animo a que disfrutéis de cada momento.

Además de que pienso que se tiene que disfrutar de la gente de nuestro alrededor, tambien creo que es bueno que digamos siempre las cosas bonitas, (te quiero, me gusta estar contigo…) pero también creo que es muy bueno e importante que podamos decirles lo que nos molesta o nos hace daño para poder conocernos y hacer de nuestras vidas más fácil, evidentemente siempre decirlo con respeto pero decirlo.

Estoy segura que todos nos callamos muchas cosas, tanto las que nos hacen sentir bien cómo las que en un momento nos han hecho sentir mal, y es que es bueno que lo expresemos diciéndolo cómo si en aquel momento necesitamos llorar, no nos reprimamos porque todas esas emociones que nos encerramos dentro son ésas las que un día u otro querrán salir y sin saber porque tendremos un día chof. Os animo a que digáis las cosas a que le digáis a vuestros hijos, maridos, hermanos/as , padres… lo mucho que los queréis no esperéis a que sea un día especial sino vivid cada día cómo si fuera especial que en realidad lo es porque es único e inigualable, así que ¡A VIVIR!
.
.
.
Espero que os haya gustado mi reflexión y deseo que os haga pensar en el tema haber si entre todos nos lo hacemos más fácil y hay más comunicación que entre tanta tecnología muchas veces la esencia de la comunicación verbal se pierde y es una pena. Os animo a que éste fin de semana les digáis a vuestros seres queridos lo mucho que los queréis y les hagáis sentir.
Me encantaria que me contáreis haber qué pensáis de ésta reflexion y si os gusta la iniciativa de decir “te quiero” colguéis una foto en vuestras redes sociales con #cadadiaesespecialporesotedigotequiero y podéis etiquetarme @sweetdreambabys
Quiero aprovechar para decirle a todos mis seres queridos que los quiero, y a vosotros que estáis día tras día detrás de ésta ventanilla que sois increíbles, vosotros sois el motivo de que siga escribiendo 😀 GRACIAS!

Besos cuques!!

Responder

