¿Qué está pasando #instamamis?

Buenos días bombones!!
El domingo me encontraba en el tren dirección a Granollers para un recado bastante importante, y es aquí dónde mirando a la gente, escuchando me hace reflexionar sobre lo que somos. Cada persona es un mundo, tiene su vida y nuestras vidas pasan y a veces no valoramos ni vivimos intensamente, pasan los días y luego es momento de arrepentimientos, así que es momento de vivir ¿no os parece?
image3

Estoy detrás de tres personas completamente distintas, un señor el cual va despeinado, con la camiseta agujereada, con piercinigs en la oreja y con algún que otro tatuaje, su supuesta mujer una señora con un jersey de lana, peinada con una cola, bastantes pendientes y un reloj bastante caro. Luego les acompaña otra mujer la cual va vestida con un blaser, bastante repeinada y un bolso de pie. Todo apunta que van juntos y son bastante amigos, hablan de la educación en las escuelas, de lo caro que es el tren, que han subido las tarifas es que uno le parece que es normal que suban tarifas, el otro le parece indigente que suban tanto y la otra dice que no lo encuentra bien si es que quieren “promocionar” que la gente coja el transporte público y deje el coche. Han estado un rato las señoras conectadas con el móvil mientras de vez en cuando comentan sobre lo que ha colgado alguna persona en las redes, le enseñan al señor y comentan.
Con todo ésto quiero veniros a decir o que me ha hecho reflexionar; toda persona tiene su estilo de vestir, sus creencias, sus principios, y todo es respetable. Cada uno tiene el derecho de hacer y pensar lo que quiere, aunque pienso que siempre que hagamos las cosas sin pisar a los otros son cosas que están bien hechas. Con ésto quiero deciros que útlimamente he visto bastantes piques entre madres, que si tú lo haces mal y yo lo hago perfecto, de si tu hijo va mal vestido comparado con el mío, que yo tengo la casa perfecta y tu no o al contrario de que yo tengo la casa patas arriba y tu perfecta porque no estás con tus hijos… la verdad que en mi opinión me parece bastante rastrero éstas comparaciones porque cada una hace lo mejor que sabe, puede y lo que cree que es mejor para sus hijos. ¿Porque les enseñamos a etiquetar a las personas a nuestros hijos? No pensáis que al ser pequeños son los más puros del mundo y para mi es lo mejor, porque ellos no juzgan de si su amigo tiene o no tiene la mejor ropa, o de si tiene o no la mejor o pero habitación, ellos se reflejan por lo que le transmite aquel niño/a, por ese motivo creo que es lo que tendríamos que hacer todos, aunque una mamá tenga tiempo a maquillarse o no, vaya vestida de las mejores marcas o sin marcas, trabaje o no, todas somos mamás, mujeres y lo mejor y más importante es que somos persona las que seguro que si nos pusieran desnudas una delante delante de la otra dejaríamos de juzgarnos y podríamos mantener una conversación totalmente interesante porque todas tenemos cosas importantes que enseñarnos las unas a las otras así que os animo a que empezamos a conocernos más y a cuidarnos más en vez de machacarnos y juzgarnos porque TODAS SOMOS LAS MEJORES MAMÁS, MUJERES Y PERSONAS DEL MUNDO, y nuestra familia, compañeros e hijos están orgullosos de nosotros así que, ¿qué os parece si dejamos de hacernos daño y disfrutamos más de lo bonito que podemos hacer con las redes sociales, de conocernos, conocer las cosas bonitas que cada una puede hacer y de aprender unas de las otras?

image2

Espero que os haya gustado i reflexión y me encantaría saber vuestro punto de vista, vuestra opinión sobre éste tema y de si estáis de acuerdo o no, así que os animo a que comentéis y así también es una manera de que os conozca más. También os animo que si os gusta mi blog me sigáis y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de Ig Sweetdreambabys o por e-mail: melagusti@gmail.com
Con ganas de saber vuestra opinión 🙂 un abrazo cuques!!

Anuncios

4 comentarios en “¿Qué está pasando #instamamis?

  1. Hay muchas #instamamis que hacen spam con tantas cosas… Mi insta es más familiar y lo de criticar cada quien con lo que quiere y no somos perfectas y eso depende mucho de las clases sociales… Hay algunas que no paran con las cosas que compran y otras a las que sigo que son más reales fotos de sus días a días y su forme de vida real son los insta que prefiero seguir un beso guapa y nos vemos por allá.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s