Mami look para el día del padre

Buenos días!Hoy os vengo con un post bastante distino a lo que normalmente hago, pero varias de vosotras me habéis pedido que haga un post sobre el look que llevaba ayer para ir a comer con la familia para la celebración del DIA DEL PADRE, así que venga allá vamos. 

La camisa es de Stradivarius y es el modelo Popelín lace up y es nueva. Des de el primer día me enamoraron las volantes de las mangas que son pequeños pero elegantes y es que no me digais el escote que tiene con el volante más exajerado y la cuerdecita que te hces un lazo para apretar más o menos el escote. Me parece que es una camisa muy combinable tanto con tantalon cómo con falda y es ideal para éste tiwmpo porque es finita y si hace un poco de fresco te pones un blazer y queda la mar de bien. (La podéis encontrar aquí)


La falda ya es del año pasado y és tambien de Stradivarius pero cómo os dije anteriormente en IG en mi fondo de armario no puede faltar una falta de tubo negro y es que ésta me encanta y es muy combinable con todo, le puedes combinar ésta camisa cómo una camiseta básica, con tacones cómo con zapatillas y con cualquier color. (Podéis encontrar una falda del estilo aquí)


Las cuñas son de Mustang y es que hace años que las tengo pero la verdad que me me cuesta bastante encontrar zapatos bonitos y sobretodo que me vayan bien y no me duelan (sí, soy muy delicada con los pies :D), éstas al no tener costuras puedo decir que me van muy bien, y es que si os fijáis de zapatos soy bastante clásica porque al costarme tanto encontrar zapatos pues cómo mínimo tengo las que me pueden combinar bastante con mi ropa. 


¿Vosotr@s sóis de éstas que tienen mil zapatos? Porque yo tengo un montón pero al final siempre me pongo los mismos!! ¿A vosotr@ os pasa, o es que soy yo la realmente rara? jajaja

Espero que os haya gustado éste post y sobretodo espero leeros para saber vuestra opinión, sobre la combinación, qué os ha parecido, si es vuestro estilo o no, contadme que me encanta saber lo que pensáis 😀 

Nos vemos por Ig Sweetdreambabys , por aquí y si no por melagusti@gmail.com

2 comentarios en “Mami look para el día del padre

Responder

