Crema para el cuidado del culete de nuestros bebés 

buenos días bombones!!

Hoy os traigo una opinión sobre las cremitas de culo para los bebés. Nosotros antes de que naciera Unai compramos la crema de la marca Nutraisdin, a mi la verdad que ésta marca me encanta y la crema corporal y gel/champoo lo compramos de ésta marca y nos va estupendamente en cambio la crema del culito no obtenemos el resultado que pensábamos. És muy pastosa y se le queda creo que demasiado tiempo en el culo, muchas veces no se le quita ni en la bañera, le tenemos que frotar un poquito. Así pues compramos la de Jhonsons que nos dijeron que iba mejor, y la verdad que éstas cosas crees a las personas que tienen peques y si te recomiendan algo y lo que utilizas tu no estás del todo contenta pruebas otra marca recomendada, así que la probamos y tampoco nos convenció. Luego probamos la crema Mitosyl que ésta tambien hace años que esta en las tiendas y generalmente va bien, pero a Unai no le fue bien, nos pasaba lo mismo que las anteriores, son tan pegajosas que no se le iba sin frotar y además es que no le curaba ni le protegía de las rojetes ni irritación. También probamos la crema de culito de la marca Nûby, la verdad que cuando la probamos estábamos contentos porque pensábamos que nos iría muy bien por que nos convenció el hecho de que es natural, pero por desgracia tampoco obtuvimos el resultado que buscábamos.

image1.JPG
Éstas son las cremas que probamos antes de encontrar la ideal para nosotros.

También os tengo que decir que yo soy de esas madres que no le pone crema a todos los cambios, sino cuando lo veo necesario por su estado de piel. Ésto me lo recomendaron los profesionales de la Unidad de Neonatos cuando estuvimos, cómo os explique en éste post al estar una semana ingresado el pequeño príncipe los profesionales nos ayudaron mucho y una de sus RECOMENDACIONES fue ésta: -Es mejor limpiarle el culito con agua y jabón, después de limpiarle es importante secarle y a menos que tenga el culo irritado no es necesario ponerle crema-. Así que cojí su recomendación y en casa muchas veces le limpio con agua y jabón, y la crema sólo le pongo cuando tiene la piel irritado o rojiza. En mi opinión es de lo mejor!

Volviendo al tema de la crema un día fuimos al pediatra y le comenté que cuando tiene la piel rojiza o irritada no se qué crema ponerle, y él me recomendó la crema Nutracel, nos contó que es una crema que hace muchos años que existe e iba muy bien. Cómo en aquel momento Unai padecía de rojez en el culo saliendo del pediatra fuimos a buscar esa crema y es que la probamos y fue mano de santo, se le calmó muchísimo y además el día siguiente ya no tenia ninguna rojez. Después de haberla utilizado muchas veces y haber terminado el bote os puedo recomendar ésta crema convencida, aunque también tengo que decir que cada bebé es distinto y puede que a algún bebé no le vaya tan bien pero si alguna tiene dudas de la crema que utiliza y quiere probar os puedo asegurar que a nosotros no va genial, ahora vamos a por el segundo bote, cosa que con las otras cremas no las hemos ni terminado, las tengo en casa abiertas pero sin terminar.

image2.JPG
Ésta es la crema Nutracel que os acabo de hablar.
Y vosotras: ¿que crema utilizáis para el culito de vuestros bebés?¿Qué tipo de madres sois?¿Crema a cada cambio o sólo cuando tiene irritación o rojez? Me encantaría saber un poco vuestra apinión y que crema utilizáis vosotras!!

Quiero dejar claro que éste post lo he hecho porque yo me encontré un poco agobiada con éste tema y si puedo ayudar a alguien que se encuentra a éste punto pues la verdad que estaré encantada!! Además cada bebé es un mundo, así que puede que lo que a nosotros no nos va bien a otros si y al revés. Ya sabéis que me podéis encontrar por Instagram Sweetdreambabys o por e-mail: melagusti@gmail.com

Os mando un fuerte abrazo y quiero daros las gracias por estar aquí leyéndome y por vuestros comentarios por redes sociales y privados.

Si os ha gustado éste post os animo a que comentéis y si queréis podéis seguirme, estaré encantada. Gracias.

Responder

