Pedida de mano!

Buenos días cuqiiis 😀

Parece que éstos posts os gustan mucho, y a mi realmente me encanta escribir sobre éstos momentos tan especiales.
Os he contado cómo empezó todo, nuestro primer beso y en IG os he dado una buena nueva :  ¡NOS CASAMOS! y estamos muy contentos de contaros cómo fue la pedida, aunque hace dos años y medio que me pidió la mano ahora nos hemos animado a hacer el paso, porque lo primero que nos hacia más respeto es el tema económico, porque queremos una boda con todas las personas que queremos y nos quieren y claro la familia de Sergi es bastante grande pero yo tengo tres familias y las tres son bastante grandes, pero por eso hemos decidido que vamos a invitar a la gente que realmente están a nuestro lado. Si queréis en otro post os cuento cómo hemos seleccionado a las personas que invitamos, si invitamos a toda la familia o no…¿qué os parece?

Pues venga, empezamos 😀 En septiembre del 2014 fuimos de vacaciones a Mallorca, queríamos hacer unas vacaciones así relajadas pero para recordar, así que elegimos éste sitio porque yo no había ido nunca y me llamaba la atención y Sergi cómo ya había estado me dijo que era muy bonito así que fuimos, nos alojamos en un hotel que la verdad no volveremos nunca, pero a parte del hotel y del tiempo, que llovió mucho fue todo muy bonito. Nuestras primeras vacaciones, el día 25 de septiembre lo pasamos un en la Sierra de Tramuntana que hacía un viento, jejeje y había unas vistas impresionantes. Comimos de picnic en el coche porque queríamos comer fuera pero con aquel tiempo no se estaba demasiado bien, pero eso sí, estuvimos caminando bastante por los rincones de la sierra. A media tarde Sergi me llevó a ver la puesta de sol en un sitio que se llama la foradada, (hay un acantilado y ves la puesta de sol y hay una roca muy grande con un agujero al medio, por eso el nombre).
image2
Allí había un bar que tomamos un mojito sin alcohol y Sergi una copa de Martini, estuvimos allí abrazados cuando de repente yo le digo: -Aquí seria una sitio ideal para pedirme matrimonio!- (Él muchas veces me había preguntado; -¿Dónde te gustaría que te pidiera matrimonio?, y allí era ideal), él se puso a reír y se hizo el silencio, el sol se estaba escondiendo cuando de repente…
Se giró puso la mano en su bolso y…-Quiero pasar el resto de mi vida juntos, ¿quieres casarte conmigo?- sacó un anillo y me lo dio.
Ya os podéis imaginar mi cara, no me lo creía, le dije -¿Claro que si!- le plante un super beso y es que mi corazón palpitaba tan fuerte de la emoción tan fuerte que sentía, la alegría y la felicidad, porque sabía y sé que él es mi media naranja, mi deseo se había cumplido!!
image1.JPG
Así que ya os podéis imaginar mi gran felicidad que sentía y el bonito recuerdo que tengo de nuestras primeras vacaciones juntos, y el cariño que e tengo a Mallorca.
Me encanta hablar de ello porque es que fue tan bonito y a la vez divertido porque en un momento corté el rollo con mi comentario…mmmmm
Después de dos años y medio nos hemos decidido y ya hemos puesto fecha a nuestro día, será el día 16 de septiembre de 2017, que lo eligió Unai, teníamos dos días y lo pusimos en un papel y Unai eligió éste día así que estamos más que seguros que será un dia genial que todo irá super bien y sobretodo que estará lleno de amor y emoción.

Espero que os haya gustado leer éste post que para mi es tan personal y  tan emocionante, y es que me ha encantado escribir porque es volver a    revivir ese momento tan especial. Os quería comentar haber si tenéis     ganas que os cuente un poco más de nosotros, que temas os gustaría que   escribiera...? Nos vamos viendo por aquí, e-mail: melagusti@gmail.com o  por Instagram Sweetdreambabys

 

4 comentarios en “Pedida de mano!

  1. Muchas felicidades pareja!!! Seguro que con el amor que os sentís el uno hacía el otro, todo saldrá fenomenal ese día y lo recordaréis toda la vida. Me alegro mucho y que viva el amor!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

