NUESTRO PRIMER BESO

Buenos días bombones!!

Hoy os vengo con un post muy especial, cómo bien os prometí, os voy a explicar cómo fue NUESTRO PRIMER BESO, realmente sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina, es que es tan emocionante!!!

img_8411

Cómo os expliqué el dia 15 de diciembre empezamos a quedar otra vez después de haber puesto distancia, personas y tiempo entre nosotros y des de aquel 15 quedábamos cada día para ir a pasear, cenar, salir de fiesta, ver películas…

Y todo empezó el día 25 de diciembre, sí el día de Navidad. Yo trabajaba por la mañana y acababa a las 15: 30h, así que ese día no fui a la comida familiar y me quedé en el piso en Girona. Él en cambio tenía fiesta y fue a la comida familiar, pero a las 16-17h volvió y quedamos para ir a pasear un ratito a su perra y luego estuvimos en su piso hablando, riendo, escuchando música (cosa que nos encantaba, pasábamos horas en el sofá-cama que lo tenía en la habitación del ordenador, y allí hablábamos con la música de fondo) ¿no os parece muy romántico?
Aquél 25 después de cenar nos pusimos en “nuestra cama” bien abrigados con una manta de lana, soy una súper friolera, ¿no se nota verdad? jajajaja nos pusimos una película que recuerdo que era muy romántica y en medio la película es cuando nos empezamos a juntar un poquito más, estábamos haciendo la cucharita cuando en la película los protagonistas se hicieron un beso…

Recuerdo que dos días antes mirando otra película me quedé con las ganas de darle un beso, tenía unas mariposas en la barriga que madre mía, que nerviosa estaba, y claro cuando en la película se hicieron el beso, nosotros estábamos bien agarraditos que Sergi me hacía masajitos en el brazo y me tocaba el pelo, (Que romántica me estoy poniendo, cuantos recuerdos tan bonitos).

Continuamos… en aquél momento Sergi me dió un beso en la mejilla, (mis mariposas empezaron a revolucionarse) y de repente me giré y le planté nuestro primer beso, un beso lleno de amor, delicadeza, pasión i lleno de nervios.

IMG_8423.jpg

Ahora tres años más tardes, me encanta recordarlo porque es que cierro los ojos y puedo volver a sentir lo que sentí en aquel momento, y es que en muchas ocasiones cuando nos damos un beso las mariposas se ajetrean igual, y es que es una sensación tan bonita y tan emocionante que realmente, espero que toda persona pueda experimentar lo que es dar un beso a una persona que quieres y es tu media naranja, porque yo estoy segura que él es mi mitad, y si me preguntáis si volvería a elegirlo a él, lo elegiría ahora y mil veces más.

Espero que os haya gustado éste post tanto cómo a mi escribirlo, volver a sentir esos nervios, alegría, mariposas es de lo mejorcito. Me encantaría que me explicarais cómo fue vuestro primer beso con vuestro amor, me encantará leeros.
Nos vemos por Ig Sweetdreambabys , por e-amil: melagusti@gmail.com y por aqui.

2 comentarios en “NUESTRO PRIMER BESO

Responder

