¡El destino SÍ existe!

Buenos noches bombones!!

Hoy os traigo un post muy especial, completo de amor y ternura, es muy especial para mi. Varias de vosotras me habéis escrito para pedirme que escribiera; cómo nos conocimos con Sergi. Pues hoy me he animado a escribir un resumen de nuestra historia de amor.

Nuestra história viene de hace tiempo, cuando Sergi tenía 15 años y yo 14 nos presentó mi “noviete”, des de el primer día que nos presentó hubo un feeling muy especial entre nosotros, empezamos a hablar y hablar y nos hicimos mejores amigos, aunque los dos sabíamos que sentíamos mucho más que una simple amistad.

img_2095

Cuando yo me puse enferma y me ingresaron al hospital de día por patología alimentaria a los 18 años él fue enseguida a hablar con los profesionales para saber cómo podía ayudarme. Era de los que se preocupaban constantemente por mi, por mi salud y en que me recuperara pronto, ponía todo su empeño para sacarme una sonrisa, para hacerme feliz, aunque sólo fuese aquellos momentos que los pasábamos juntos. Realmente pasábamos muchos ratos juntos, algún sábado nos íbamos por la mañana a dar un paseo por el mercado, por las tardes venía a casa a llevarme la meriendo y me acompañaba, algo que para mi era duro, comer, él estaba a mi lado distrayéndome haciendo que me lo comiera y ni me diera cuenta que me lo había terminado.

En aquella época tanto él cómo yo teníamos pareja y eran amigos en común, los dos en aquél momento creíamos que queríamos a nuestras parejas pero dentro de nosotros sabíamos que había un sentimiento muy grande que sentíamos el uno por el otro, aunque no lo queríamos aceptar, así que los dos seguimos haciendo nuestra vida aunque quedábamos y hablábamos mucho.

Me acuerdo que habia días que tenía bajones y él venía a casa y nos pasábamos horas hablando y riendo, y aún puedo sentir aquellas mariposas dentro de mi en aquel momento cuando me decía al final que ya era hora de irse y nos quedábamos una hora y media mas en pleno invierno fuera de casa despidiéndonos como si no hubiese un mañana. En nuestras miradas salía fuego, realmente los dos estábamos completamente enamorados, pero; -¿qué les vas a pedir a dos niños de 18 años? – queríamos hacer las cosas bien y teníamos miedo, sobretodo yo, el chico con el que estaba no es que fuera muy comprensible y alguna vez se le había escapado la mano, y si le añades que mi autoestima no era muy alta, eso hacía que  tuviera mucho miedo y no me atreviera a tirarme a la piscina.

Seguíamos siendo amigos y realmente había mucha confianza entre nosotros, él tenia el poder de que se me olvidaran todos los males y tuviera ganas de luchar. Recuerdo una mañana de un viernes a las 7 y poco de la mañana me llamó y realmente me puse muy nerviosa; -había tenido un accidente con el coche, era nuestra época mas fuerte cuando no nos tirábamos a la piscina aún pero ganas no nos faltaban para dejar a nuestras parejas y seguir nuestro camino, Sergi de los nervios y de lo enamorados que estábamos llevaba días sin dormir y ese dia volvían de fiesta de curso y se durmió conduciendo- mi corazón empezó a palpitar tan fuerte que me lo sentia cómo si estuviera fuera de mi.

En aquel instante me di cuenta que estaba completamente enamorada pero mi miedo no dejaba que hiciera lo que quería. Sergi se tomo el accidente como un ultimátum y decidio dejar a su pareja, pero yo no me atreví a dejar a la mía así que decidimos poner distancia entre nosotros porque realmente nos estábamos haciendo daño, nos queríamos pero por las circunstancias no podíamos estar juntos así que pusimos distancia, personas y tiempo entre nosotros.

Al cabo de un tiempo dejé a aquel chico y estuve con otro chico que era más de lo mismo, mientras Sergi también había reecho su vida con otra chica, sin saberlo habíamos ido del pueblo a la ciudad los dos y algún día nos habíamos encontrado por la zona pero no nos parábamos mucho a hablar, los dos sabíamos lo que había así que ; -hola y adiós-.

Pero en octubre/noviembre sin saber nada el uno del otro los dos dejamos la relación en la que estábamos viviendo, y de repente Sergi me abrió por mensaje ya que habia visto una publicación  de Instagram en la que estaba yo en un hospital, penso que algo malo me estaba pasando y empezamos a hablar otra vez.

Supongo que a los dos nos entro curiosidad, supongo que nos miramos los perfiles porque yo si que lo hice. Hablamos mucho pero neutralmente ya que en su perfil aparecía “en pareja” pero la cosa cambió cuando después de sacar el tema de parejas me contó que tambien estaba soltero, no quito el perfil por respeto pero entonces se me ilumino la cabeza y ya hablamos como si lleváramos des de “los 15” sin que hubiera pasado tiempo.

Fue entonces, después de mucho insistir por su parte y mucho negarme por la mía ya que estaba muy nerviosa, nunca habíamos tenido un camino fácil y ahora se nos planteaba una camino recto y llano, decidimos quedar el día 15 de diciembre de 2013 para tomar algo en el Parque de Casernes en Girona y aquellas mariposas revivieron dentro de mi estómago, mis nervios habían vueltos y mi risa tonta estaba allí conmigo. Des de aquél día no pasó ni un día que no nos veíamos, todas las tardes quedábamos, muchas veces cenábamos juntos y es que de repente mis sentimientos por él volvían a estar allí, me di cuenta que nunca se habían ido, estaban guardados en mi corazón por él.

Fue después de 10 dias, el 25 de diciembre cuando decidimos dejar de lado nuestra relación de buenos amigos para dar paso a una muy buena relación de amigos enamorados y aun seguimos hasta la fecha.

PARA SIEMPRE

[..no sabeis la cantidad de veces que la he mirado sin que supiera que la estoy observando, admirando su belleza, y valorando estos últimos 10 años inmejorables a su lado, primero de amigo, luego como conocido lejano y finalmente como amigo-amante-pareja, felicidad es lo que siento y espero que si algún dia dejo mi vida, que sea a su lado! Para mi, la lotería si que viene por navidad, y no en forma de dinero, sino de felicidad..]

                Sergi

No sabéis lo que me he emocionado escribiendo éste post, la verdad que me ha costado hacer un resumen y creo que lo he conseguido bastante aunque es un poco larguero éste resumen!! jeje Espero que os guste tanto leerlo cómo a mí escribirlo, además que lo mejor es que al final nos hemos juntado Sergio y yo para revisarlo y complementarlo un poco más así que lo hemos escrito conjuntamente y me ha parecido un momento muy bonito; escribir el inicio de nuestra historia conjuntamente cómo siempre!
Si os apetece podría explicaros en otro post cómo fue nuestro primer beso, o si hay algún tema que os gustaría conocer de nosotros, sólo tenéis que decírmelo, yo estaré encantada. Me gustaría saber vuestra opinión y saber un poco más de vuestra historia, estaré encantada de leeros así os conozco más. Un beso enorme, y ya sabéis que podéis encontrare por Ig Sweetdreambabys o por e-mail:melagusti@gmail.com

Responder

