Conociendo un poco más a jeariasro 


Buenas tardes bomboneeees!!! Hoy volvemos con la sección #conociendoanuestrasinstamamis y volvemos con la entrevista de Jennifer Jeariasro una madraza super transparente, y lo que más me gusta de ella es que dice las cosas tal cual las piensa, las siente y las vive. Y ésto es ll que quiero que se haga en ésta sección, queremos conoceros más, queremos saber lo que pensáis no lo que queremos leer!! Aquí nadie va a guzgar porque el objetivo de ésta sección es conocernos más y seguro que en alguna oregubta os vais a sentir reflejas así que vamos a disfrutar conociendonos no os parece? Así que os animo a que la conozcáis y conozcáis a su preciosa hija Uxía y a su marido Marc, en su Ig.Empezamos con las preguntas!!😊

1. ¿De dónde sois? 

Soy de un pueblo de Ourense pero hace años que vivo en un pueblo de Barcelona. 

2. ¿Qué prefieres el mar o la montaña? 

Antes era de mar… pero me quede embarazada y lo descubrí de vacaciones en Tarragona encontrándome fatal… le pille como manía de lo mal que me encontraba y ahora prefiero montaña!

3. ¿Cual es tu hobbie? ¿Cuando tienes un ratito para ti que haces?

Aunque ahora no tengo tiempo… es leer y escribir. Devoro los libros y me desahogo escribiendo. 

Ducharme tranquilamente! Jajajaja

4. ¿Cómo duermes a Uxía?¿Hacéis colecho?

Intento que duerma en su cuna sola pero es imposible asi que soy una mala madre y duermo en mi cama con ella… 

5. ¿Cómo te definirías con 5 adjetivos?

Borde, Antisocial, Rara, Sincera y Mala madre.

6. ¿Antes de ir a buscar a la princesa; ¿Buscasteis alguna estabilidad en concreto? ¿Cual? 

Mi marido me decía hace tiempo que quería un hijo y yo le decía que no era el momento… económico, trabajo, tiempo… hasta que me di cuenta que jamás seria el momento ideal. 


7. ¿Por qué decidisteis ponerle Uxía? 

Porqué yo soy gallega y desde siempre tuve claro que quería ponerle Uxía si algun dia tenía una hija.

8. Sabemos que ahora te lo has podido montar y no trabajas pero; ¿Qué piensas de las bajas maternales/paternales? ¿Crees que es tiempo suficiente? 

Son demasiado cortas… yo al menos necesitaba a mi marido mas tiempo que 2 semanas. El no conocía a Uxía y yo no estaba preparada para quedarme sola.

9. Sabemos que a veces al ser madre “la gente sabe más que tú y conoce mejor a tu hija que tu” ¿te has encontrado con algún comentario fuera de lugar? ¿Cual? 

Si, que porque le ponía un nombre tan raro, que si no le daba pecho le faltaría de todo, que como podía sacar a la niña así vestida a la calle… la gente se mete demasiado en la vida de los demás .

10. Sé que Uxía es pequeñina pero tenéis intención de tener más hijos o aquí os plantáis? 

Nuestra intención es adoptar… se que es raro y no mucha gente lo entiende pero lo tenemos claro.

11. ¿Qué cambios has notado en ti y en la pareja al ser mamá? 

He pillado mucho peso, no tengo tiempo para mi, mis noches de cerveza y amigos se han convertido en biberones y pañales…con mi pareja no tenemos tiempo ni de cenar tranquilos pero y que? La felicidad que nos da Uxía supera todo eso y mas.

12. ¿Cuando abriste tu cuenta de IG? ¿Porqué? ¿Cual es tu objetivo con las redes sociales? 

Creo que hace 3 años y la verdad, al principio ni le hacia caso… le empecé a meter caña y conocer gente cuando me quede emabrazada.  

Compartir mi experiencia como mami primeriza con otra gente… simplemente instagram tiene que ser un entretenimiento, nunca jamas que te quite tiempo de tu vida real, ni conocer gente tóxica, ni que sea algo malo… cuando eso pasa se corta rápido, lo tengo claro.

13. ¿Pasas muchas horas al día mirando las redes sociales?

No… y ahora mismo mucho menos por la mudanza, a veces me sabe mal porqué no puedo responder a todas las mamis pero lo tengo claro antes esta mi familia.

14. ¿Hay alguna persona de IG que te gustaría conocer y “desvirtualizar”? ¿A quien? 

Claro que si! A Sweetdreambabys( nos lo debemos!) San_mrl(mi gallega preferida, la considero una AMIGA) y cantarelababyCantarelababy ( hablamos cada dia… y la estoy convenciendo para que me invite a su boda) 

15. ¿Te gustaría que le hiciera una entrevista a alguien en concreto para poder conocerla más? ¿A quien? 

Si, a cantarelababy porque me parece una madraza de los pies a la cabeza.


Muchíssimas gracias por tu dedicación respondiendo las pregubtas y sobretodo por ser sincera, me ha encantado conocerte un poco mejor, y estoy seguro que prontito te podré dar un achuchon!! GRACIAS❤️

Espero que os haya gustado tanto cómo a mi y ya sabéis que podéis contactar conmigo a traves de ig Sweetdreambabys y por e-mail: melagusti@gmail.com si queréis que os conozcamos más tan solo me lo tenéis que decir, yo estaré encantada😊 besito bombones💕

Responder

