Primeras vacaciones los tres juntos(Parte1)


Buenas tardes hermosuras!!

Hoy vengo para explicaros un poco nuestra semana en Mallorca, un lugar muy especial para nosotros porque és dónde Sergi me pidó la mano y además fuimos cuando Unai era un garbancito dentro de mi!


Empezamos!

Embarcamos en el barco el viernes 25 de septiembre con Balearia a las 22h, nos fuimas al camarote y así pudimos dormir un rato.

PRIMER DÍA

 A las 4:30 la tripulación nos despertó para que nos prepararamos que a las 5 llevabamos al puerto de Alcúdia. Yo estaba muy nerviosa porque era el día en que conoceríamos a nuestra amiga de IG Jeero29

​Después del reencuentro nos fuimos a tomar un cafetito en un bar de Sa pobla que la verdad que nos atendieron estupendamente! No me lo podía creer por fin nos desvirtualizamos!

Sí lo estáis viendo bien! Los propietarios del bar le dejaron tocar todo, hasta subirse a la barra!

Después de tomar un café nos fuimos en el Faro y qué vistas! Hace dos años tambien fuimos y teníamos muchas ganas de ir con Unai!

Estubimos un rato contemplando las vistas y Unai no veas como quería subir la montaña y experimentar! Luego fuimos a desayunar en el Noah’s bar situado entre el puerto y Son Moll. De allí fuimos a visitar el Castillo de Capdepera.

Tubimos la suerte de que habia una apartado dónde habian pájaros y nos explicaron las principales características además de dejarnos tocar a un búho.

De allí bajamos y nos fuimos a nuestro apartamento en Cala Pi, allí descansamos y estubimos haciendo una vuelta porque cómo bien sabéis ésto de quedarse dentro a relajarse es impossible!!

SEGUNDO DÍA

El sábado 25 era nuestro segundo aniversario de prometidos, pero también era el primer cunpleaños del pequeños Jose Mari así que pasamos del mediodía hasta la noche con ellos. Por la mañana fuimos al mercado de Sa pobla, comimos y luego de fiesta de cumpleaños! Le regalamos su nombre de madera, un cubrepañal vichy negro y unos pantalones  zorro.

Jose Mari con el cubrepañal vichy
TERCER DÍA

Por la mañana fuimos a pasear por Cala Pi y fuimos por la montaña a ver las vistas. 

Por la tarde fuimos a Primark a comorarle ropita a Unai y lluego visitamos la parte antigua de la ciudad de Palma con el pequeño Jose Mari y su super mami Jero.

CUARTO DÍA

El Martes nos preparamos la comida y fuimos a pasar el día a Cala barques una cala tan bonita😍 para llegar a la cala se tiene caminar unos 20 minutos pero realmente vale la pena.​

​Nos bañamos y jugamos en la arena cosa que Unai le encanta.

Pero os podéis creer lo que nos pasó? De golpe empezó a llover tantíssimo que tuvimos que cojer las cosas rápidamente e irnos al coche pero madre mía, el camino parecía un río, Unai encima de los hombros de papi, mami cargada como una mula mientras se nos pegaban las chanclas con el barro(jajajja no puedo parar de reirme porque de verdad que fue totalmente una aventura😂). Comimos en el coche y fuimos al apartamento; nos duchamos y listos para ir a pasear en el mirador de Cala Pi. Nos hicimos fotos, nos reímos y fuimos al parque.

 Luego os podéis creer que papi e hijo se pusieron a la piscinita hasta que quedaron “moraditos”😱

 

Qué os han parecido nuestros prineros días de vacaciones? El próximo día acabaré de explicaros nuestros maravillosos días. Besos bombones😘

Ya sabéis que podeis contactar conmigo por e-mail: melagusti@gmail.com por direct a instagram Sweetdreambabys

Anuncios

2 comentarios en “Primeras vacaciones los tres juntos(Parte1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s