Primera salida de mami sin sus chicos.

  
Holiii bombones!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia al separarme de Unai y Sergi unas horas para ir a una despedida, no a trabajar. Después de 14 meses sin separarme de ellos, tan sólo para ir a trabajar la verdad que los días anteriores estaba bastante agobiada, porque evidentemente que tenia gans de ir pero por otra parte quería estar con ellos y lógicamente cuando hacemos algo que nunca antes habíamos hecho tenemos el miedo a lo desconocido.

La despedida era todo el día pero yo fuí a partir de las 19h. Así que me fui de casa a las 18:30 de casa, me arreglé antes pero mientras me estaba arreglando la verdad que me empezé a poner muy nerviosa a preguntarme haber si ellos estarían bien, si el peque comería, dormiría… Así que sí me empezó a venir dolor de estómago, dolor de cabeza, y todo esto por los miedos que tenía. Aún así me fui, con el corazonzito encongido pero intenté animarme, era la despedida de una muy buena amiga y se mereceía pasarlo bien. Me puse las orejitas de la Minnie e intenté  estar por ella!! 

Así que durante todo el rato que estube allí no me despegué ni un momento del teléfono, pero sí que intenté pasarlo bien y confiar en que si habia cualquier cosa me llamarian. La verdad que tube suerte que el peque estaba con el papi y él me animaba a que me fuera a pasarlo bien y desconectara porque cómo bien sabeis la maternidad es genial pero al trabajar, y no tener ni un momento para ti a veces agobia y necesitamos un espacio aunque nos cueste mucho. 

En resumen decir que fue mejor de lo que me inaginaba, Unai comió super bien y se durmió a su hora sin llorar así que puedo estar contenta. Eso sí, creo que pasará bastante tienpo para que me vaia algun sitio yo sola sin mis chicos la verdad que no sólo hechaba de menos al peque sino que a Sergi tambien y mucho.

A vosotr@s os pasa que no sabeis salir sin vuestra pareja e hij@s?? Cómo fue vuestro priner dia de separaros de los vuestros para algo que no es trabajar!? Salis amenudo dejando a los peques con los abuelos, papi…? Me encantaria que me contárais vuestra experiencia!

Instgram; sweetdreambabys. 📧melagusti@gmail.com

Besooos💕

5 comentarios en “Primera salida de mami sin sus chicos.

  1. La verdad es que las veces que me he separado de isabella cuando ya llevo cierto rato sin ella solo quiero irle y verla ya! Jejeje! Es lo normal, son lo mas grande que tenemos! Un beso bonita mia! ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

