Los indispensables de Unai para salir de casa 

  
Holi bombones!!Ésta tarde vengo con ganas de contaros y de que me conteis vuestros indispensables para salir de casa con el peque, otro día haremos los indispensables para salir sin los peques, -¿qué os parece?-.

Al principo de tener a Unai recuerdo que cojía la bolsa del cochecito y lo llenava de un monton de cosas, cosas que realmente no eran indispensables porque nunca o casi nunca los utilizaba así que empezé a quitar las cosas que creía que no eran necesarias por salir tan solo un rato.
Así que ahora nos hemos quedado con lo que pensamos que es fundamental llevar:

  • Pañales; nosotros generalmente llevamos 6 pañales, DODOT.
  • Toallitas humedas para el culete, que nosotros utilizamos las de DODOT el paquete naranja.
  • Toalla pequeña; para secar el culete antes de ponerle el pañal nuevo, así evitamos que coja hongos y cositas de éstas.
  • Crema de culete,pasta agua, no utlizamos una concreta pero lo que siempre nos fijamos es que sea de pasta agua.
  • Cambiador portátil, siempre uno que de arriba sea de toalla porque nos es más cómodo que el de plástico.
  • Una muda de recanvio y además siempre llevo un jersey finito o más grueso dependiendo de la temporada que estemos para si algún día refresca más.
  • Un chupete de recanvio por si a caso, porque Unai no es mucho del chupete y a veces nos vamos y no lleva ni el chupetero puesto y así me aseguro de que aunque no lo lleve puesto tengo uno.
  • Crema solar, nosotros utilizamos Avène porque en la farmacia nos la recomendaron y no entendíamos mucho, lo que si que pregunté es si hacia pantalla física y cómo la hace cojimos ésta, de momento nos ha ido estupendamente.
  • Agua, para nosotros es muy importante llevar su bibi del agua porque bebe muchíssimo y además nosotros lo hemos acostumbrado a que beba, además con éste calor… así que si nos lo dejamos vamos al super a comprar una botellita de agua!.
  • Palitos, pongo siempre un potecito de palitos ara él porque claro cómo no puede tomar nada que lleve lactosa es más complicado encontrar a cualquier supermercado así que generamente intento acordarme de poner en el potecito por si los necesitamo.

Y aquí termina el rollo de los imprescindibles. -Ay, no que se me olvida, algo MUY IMPORTANTE; siempre llevo el portadocumentos con la libreta del pediatra y su documentación y papeles necesarios de identificación.

Ahora si que creo que no me olvido de nada 🙂 ¿Qué os ha parecido las cositas que creemos necesarias? contadme haber cuáles son vuestros imprescindibles con los pequeñines de casa, ¿qué marcas utilizáis?

Que paséis un feliz fin de semana y a disfrutaaaar. la semana que viene MÁS.!

Ya sabéis que podéis contactar conmigo a traves de IG @sweetdreambabys e-mail; melagusti@gmail.com o por aquí. Besos***

Anuncios

4 comentarios en “Los indispensables de Unai para salir de casa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s