Cómo puedes ayudar a una mamá?

  
Buenas tardes bombones!🍬

La semana pasada escribí un post sobre cosas que hacemos que pueden herir 💔los sentimientos de una mami, hoy juntando cositas que he ido hablando con otras mamis y con mi propia experiéncia quiero hacer unos puntos sobre cositas que podemos hacer para ayudar a una mami, sobretodo los primeros meses, que són los más complicados(según mi experiéncia) y te lo agradecerá muchíssimo😊 Empezamos;

  • Antes de ir a visitar a la familia con el bebé, mejor llamar y preguntar qué día y hora es mejor.
  • Si tienes previsto ir a verles, sería genil que preparases un poco más de comida y le lleves con un tupper (sobretodo al principio las mamis no tienen mucho tiempo y muchas veces comen cualquier cosa así que si le llevas la comida le vas a ayudar un monton).
  • Cuando vayas a verlos pregunta por el bebé pero no te olvides de preguntar sobre cómo se encuentra mamá (después del parto sabemos que tenemos las hormonas revolucionadas y necesitamos que estén por nosotras).
  • Dile que estás a su lado para lo que sea y si te necesita que cuente contigo. 
  • Habla con ella que pueda sacar todo lo que tiene dentro sea miedo, ansiedad… Los prineros meses son duros y es necesario poder hablar para que no se haga una montaña!!! Es normal!!:)
  • Si te pide que cojas un momento al bebé para poder arreglarse un poco, dentro de la medida de lo posible cojelo (es importante que en el posparto de sienta bien, porque con las hormonas alteradas es dificil).
  • Si quedas un dia con una mami y llega tarde intenta no enfadarte porque cuando vas con críos pueden oasar muchas “incidéncias”(popo, vomito…), ella ya estará bastante nerviosa así que cuando llegue intenta tranquilizarla.

Creo que he hecho un poco de resumen de cositas que os pueden ir bien para poder ayudar a una madre, sea tu mujer, hija, amiga… Espero que os haya gustado! Me gustaría que me dijerais haber si ay algo más para poder ayudar a una mami? Alguna experiencia? Gracias por estar aqui!!! Ya me decíis haber qué😳 Besitooos!😘 

Podéis contactar conmigo en IG @sweetdreambabys e 📩 melagusti@gmail.com

Un comentario en “Cómo puedes ayudar a una mamá?

  1. Muy interesante bonita!
    Si que es cierto que los principios son duros, a mi personalmente me daba mucha rabia que siempre quisieran coger al peque para que yo lo hiciese todo, y además el echo de coger al peque cuando lloraba… que mal me sentaba porque pienso que era yo quien debía calmarlo y nadie más.
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

