20 COSAS SOBRE MI

   

Buenas tardes bombones, hoy aceptando la invitación de seguir la cadena que inició @mamacuchufleta y @confesionesdeunamadre me uno para explicaros cositas sonre mi para que me conozcáis un poquito más:

  1. Des de bien pequeña me encantan los niños pequeños. Cuando iba a pasear con mi padre siempre me perdia porque iba detras de los cochecitos a ver los bebés😳
  2. Soy bastante vergonzosa aunque me encanta conocer gente.
  3. Aparentemente soy tranquila pero mi cabeza no para ni un momento de pensar.
  4. Soy super cariñosa y cercana. 
  5. He conseguido mi sueño de tener una familia y soy muy feliz con mis dos hombres❤️
  6. Me encanta hacer manualidades sea del tipo que sea. Carpinteria, costura, pintora, plastelina… 
  7. Des de que me quedé embarazada muero por hacer la ropita de mi bebé.
  8. Me gusta la moda y la decoración.
  9. Me encanta poder hacerme yo las cosas de decoración. Antes de comprarme algo intento hacermelo yo a mi gusto🙈
  10. Me preocupo mucho y doy millones de vueltas a las cosas.
  11. Me custa bastante tomar decisiones, así que siempre pido ayuda a mi pareja.
  12. Me encanta pasar los domingos con mi pequeña gran familia y hacer alguna excursión los tres juntos.
  13. Prefiero la playa que la montaña aunque cada vez me ba gustando más la montaña también😬 pronto no sabré por cual decidirme.
  14. Me encanta ir en coche, me relajo un montón, y si voy sola es mi momento de pensar en lo que tengo que hacer o me gustaria hacer.
  15. No tengo comida preferida pero la fruta que más me gusta és el melocotón🍑
  16. Me encantan los animales pero las aves me dan miedo miedo.
  17. Me pasaría horas jugando y jugando con Unai, y mirandolo cuando duerme, me da tantísima paz👼🏼
  18. Tenemos un gato que se llama Kittu y es negro. Cuando me lo quedé pensaba que era hembra y le llamaba Kitty pero al ser macho le cambié el nombre😂
  19. Des de que me quedé embarazada me super encanta instagram y poder conocer gente tan maravillosa cómo vostr@s.
  20. Por último os quiero contar algo muy importante para mí; padecí el transtorno alimentario de anoréxia y LO SUPERÉ, ESTOY TOTALMENTE CURADA.

Espero que os haya gustado conocer un poco más de mi, si os interesa que os explique más detalladamente alguno de los puntos sólo teneis que decirmelo:)

Que acabéis de pasar una bonita tarde. Besos bombones.

Podéis contactar conmigo por direct de Ig o por e-mail; melagusti@gmail.com

4 comentarios en “20 COSAS SOBRE MI

Responder

