El nacimiento de Unai❤️

  
Hace justamente un año que mi pequeño príncipe se dejó ver😍 fue un día tan especial y emocionante… A las 12 del mediodía estaba paseando por Gerona donde de golpe me empeze a encontrar mal, estaba con mis padres y decidimos ir a tomar algo en el bar dónde entonces trabajaba mi maridin. Me pedí un zumo de naranja natural, pero de golpe empezaron las contracciones tan fuertes y dolorosas… Allí con todo Gerona llena de gente porque era el tiempo de flores🌷🌹🌼🌸 con mi padre fuimos a correos para cojer un taxi porque fuimos andando des de casa, así que imaginaros por medio Gerona teniendo unas contracciones brutales y lleno de gente🙈 llegamos a casa a las 12:30 y tenía contracciones de un minuto y muy regulares cada tres minutos, me tumbe al sofa pero no estaba cómoda, llamé a la ginecóloga y me dijo que fuera al hospital. Llamo a Sergi viene en bici 🚴🏼 super rápido(cuando fuimos a tomar algo le dije que era para rato😳) y a las 13h entrabamos al hospital! Sólo estaba de 1cm pero tenía las contracciones muy regulares cada 3 minutos y duraban 1 minuto, la matrona me dijo de ir a casa pero yo no lo veía claro y me quedé. A las 15h vino un chico matrona (que de verdad al principio al verlo me asusté pero de verdad que un 10) me hizo el tacto y estaba ya de 7cm😮 en dos horas habia dilatado 6cm así que me preguntó si quería epidural y le dije que si porque no aguantaba aquel dolor! Cuando se fue de la habitación para ir a preparar la sala de partos, me acuerdo que fue cerrar la puerta y rompí aguas verdes, le dije a papi que fuera rápido a decírselo así que volvió me miró y al cabo de un momentito me venía a buscar el celador para subirme. Al llegar arriba me entraron a mi sola para ponerme el epidural (me costó tantíssimo estarme quieta, además me pincharon y me vino una contracción así que con la aguja dentro tenía que estar muy quieta porque hasta que no se fuera la contracción no me podían poner la anestesia). Una vez puesta llamaron al papi.

Me hicieron otro tacto y ya estaba de 10cm y yo tenía muchas ganas de apretar así que empezamos sin la ginecóloga. Me pusieron el espejo así lo podía ver todo y empezé a empujar😳 llegó la ginecóloga a tiempo sólo para acabar de ayudar a sacar a Unai, a las 16:39 nuestro amor nació!  

 Papá cortó el cordón y me lo pusieron encima un momentito, lo cojieron para aspirarlo porque al haber roto aguas sucias querian asegurarse y luego lo pesaron 3,720Kg y midió 51cm. Al momento me lo volvieron a poner encima.  

Alcambiarme de camilla le dieron el pequeñín a papi y vuelta con mamá hasta que al cabo de un rato hizo piel con piel con papá también.  

  Éste es un resumen de cuando empezaron las contracciones y nació Unai, cómo podeis ver fue cortito 4 horitas 39minutos pero también podeis imaginaros las contracciones…dicen que la mediana de tiempo de mamis primerizas es de 12 horas pero nosotros rapidito 😊  

 
Espero que os haya gustado!❤️ para nosotros fue un día único e inolvidable😍 contadme vosotras cómo fue vuestro día de conocer a vuestro hijo/a!?

2 comentarios en “El nacimiento de Unai❤️

Responder

