A UNA SEMANA DE CUMPLIR 1 AÑO

  
Otra vez por aquí…hacia días que no aparecía pero la verdad es que me pasa tan rápido el tiempo…y tengo tantas cosas que hacer…

Hoy falta una semanita para que Nuestro pequeño príncipe cumpla un año y la verdad que estoy bastante nostálgica, me ha pasado demasiado rápido éste tiempo, no me he dado ni cuenta de cómo pasaba. 

Lo que si puedo decir que es el año más feliz de mi vida, aunque no haya dormido mucho, ni haya tenido tiempo para mi la verdad que me siento la mujer más feliz del mundo. 

A veces me he juzgado porque entre semana lo tengo que dejar con la canguro o en la guarderia para yo ir a trabajar pero la verdad es que no tengo más remedio. En todo éste tiempo sólo lo he dejado una vez tres horitas para poder ir a comer con mi maridin y la verdad que lo necesitábamos! A partir de ahora me tengo que plantear que debo dejar de vez en cuando al peque con los abuelos aun que sea un ratito para poder dedicar un poco de tiempo a Sergi y a mi misma! Pero la verdad que no se cómo lo hare pero me gustaria hacer alguna mini salida con mi maridin un poco más que una al año… 

A vosotr@s os ha pasado? La verdad que me siento culpable pero creo que toda preja necesita un poco estar solos no? Contadme vuestra experiencia!! 

Espero que os haya gustado!! Besos! 

Responder

