LA ADAPTACIÓN EN LA GUARDERIA DEL PEQUEÑO PRÍNCIPE👶🏻

Hoy os quería contar la adaptación de nuestro pequeñín a la gurderia.Os tengo que reconocer que estube muy pero que muy nerviosa, dos semanas antes de que empezara ya empezaron los nervios y el miedo…además por mala suerte no me podia combinar la adaptación con el trabajo y no lo podía llevar yo.  

Empezó el dia 7 de marzo, lo llevó papi a las 15h y se quedaron los dos hasta las 15:30 estubo jugando con los otros niños y no le hico ningún caso a papá. 

El martes lo dejó igual que el día anterior pero se fue y la verdad que muy bien se distrajo mucho con los otros niños. El miércoles mami quiso acompañarlo junto a papá para ver su reacción y la verdad que hizo como el intento de llorar pero no, en los brazos de la maestra y luego a jugar hasta las 16h que papi lo recogió y acababa de terminar de merendar😋 

Cómo vimos que se lo pasa bien y no se extrañana micho decidimos provar el jueves que se quedara hasta las 17h, pero si habia algún problema que nos llamaran pero todo fue bien y cuando papá lo fue a recoger estaba super entretenido con las estanterias de juguetes. 

Así que el viernes también lo dejamos las dos horitas y genial.  

 El problema fue que la semana siguiente estubo malito así que no fue y la semana siguiente sólo fue tres días porque ya era semana santa. 

Ahora ya lleva dos semanas seguidas yendo y ahora soy yo quien lo lleva y de verdad os digo que de momento cuando entramos y ve a la maestra se ríe, si que es verdad que cuando lo coge hace como el intento de llorar, yo le explico que voy a trabajar y que se lo pasara muy bien en el cole, le doy un beso y ella enseguida le cambia de tema y se pone a jugar!:) Por otra parte puedo decir que cada vez que lo dejo me siento muy culpable por haberlo de dejar, pero luego respiro y pienso que para poder vivir y poder darle una calidad de vida tengo que trabajar. 

Espero que os haya gustado! Ya me contais! Cómo ha sido vuestra experiéncia de la guarderia? Cómo se lo han tomado vuestros peques?Besitooos😘😘😘 Podeis contactar conmigo por direct de instagram o por e-mail; melagusti@gmail.com 

Responder

