EL DÍA A DÍA DE miniU

Hola hola bombones!! Perdonad que hemos estado unos días sin aprecer por aquí, pero hemos estado con tanto trabajo … Pero ya volvemos, con éste post que bastantes me habeis pedido; NUESTRO DÍA A DÍA.

Generalmente nuestro pequeño príncipe se levanta a las 7:45-8:15 pase la noche cómo la pase siempre a la misma hora, él está super bien y yo muerta de sueño!  A ésta hora empieza a llamar “MAMA””PAPA” pero lo dejamos que juegue un ratito en la cuna mientras nosotros nos arreglamos, lo vamos a buscar y nos espera así;

 
Una vez lo cojo, vamos a la ventana a abrir las cortinas y miramos qué tiempo hace así decidimos si saldremos o no! Cambiamos el pañal y a tomar el bibi! 

 
Dejo ésta foto que le da el bibi papá porque el fin de semana algun día le da él pero entre semana le da mami porque papi ya está trabajando. Cuando le queda poquito para terminar el bibi se lo quita y se lo toma él solito, para luego poder jugar con la tetina! 

 
Mientras el pequeñín juega un poquito, mamá hace las camas. Luego cambiamos la ropita y listos para bajar a la cocina a desayunar. Ayer os contaba que MiniU toma el bibi y cuando mami desayuna él vuelve a desayunar.  Así que mami se hace un desayuno más grande porque le da al pequeño!😊

 Todo listo para poder salir! Abrigamos, ponemos los zapatos, cogemos las llaves y nos vamos a decirle buenos días a papá al taller. 

 Una vez desayuna papi nos vamos al parque, campo, en el patio…depende, aunque muchas veces pasamos por todo!

Y ya son las 11:30-12h así que vamos a casa a comer! Cómo sabeis miniU desde que empezó a comer lo hace él solito y sólido. 

A ésta hora come, lavamos las manos y cara y lo hago dormir para hacer la siesta. 

 A las 15h mamá lo lleva a la guarderia que se lo pasa muy bien aunque cuando lo dejo hace el intento de llorar pero ve a los niños y ya se olvida😀 a las 17h papi, nuestra buena amiga Tània o los abuelos van a buscarlo, y otra vez a jugar! 

 A las 20:45 más o menos mami llega a casa así que miniU manos a la obra; bañito relajante, con los patitos que le gustan mucho. Y a poner el pijama… 

 Una vez con la cremita y pijama puesto, vamos a bajo con las luces tenues, miniU y mamá se ponen al sofá a tomar el biberón y relajarse, cuando termina lo acabo de hacer dormir y a la cuna, y a rezar para que pase una buena noche. 

 
Espero que os haya gustado el día a día de nuestro peque! Contadme vuestro día a día!!! Otro día hare mi rutina y cómo saco el tiempo para coser, cocinar… Ya me decís si os gustaria y si os ha gustado!! Besitoooos bombones!!! 

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s