Nosotros tres👪

Quereis conocernos un poquito más?

image
Nuestra pequeña familia
image
Papá y Unai con las cositas de madera que hace super papi

Despues de haberle dado bastantes vueltas a esto de hacer un blogg o no, YA ESTAMOS AQUÍ!

Escribo mi primer post haciendo una pequeña presentación de nuestra pequeña familia:

  • Papá se llama Sergi, mamá se llama  Melodi y nuestro pequeño es Unai.
  • Somos una pareja joven de 24 y 25 años que tubimos a Unai con 23 y 24 años.
  • Cuando decidimos buscar nuestro positivo estabamos seguros que seria genial, pero ahora que tenemos a Unai estamos seguros que es lo mejor que nos podia pasar.
  • Nosotros eramos amigos de los 14 años y la verdad que pusimos distancia y tiempo entre nosotros para no perder la amistad, pero lo que tiene que pasar, PASARÁ! (Estamos predestinados a estar juntos y nosotros felices).
  • Nos encanta hacer manualidades, a Sergi le encanta hacer cositas de madera y a mi cositas de tela(empezé con hacerle cositas a Unai).

 

Al principio no estaba segura si hacer un blogg era para mi, pero me he dado cuenta que con Instagram y Facebook no tenia suficiente porque queria contaros más de nosotros, me gustaria contaros un poco nuestro día a día, cositas interesantes del peque, las cositas que hacemos en vadefusta…y por supuesto si quereis saber alguna cosita más sólo lo teneis que decir!

Así que os invito a que nos acompañeis en éste nuevo proyecto que empezamos con muchas ganas y emoción!

Por último me gustaria dar las gracias a todas esas personas que estan con nosotros tanto fisicamente cómo virtualmente y que me habeis animado a iniciar éste proyecto!

Nos podeis seguir en Instagram @vadefusta @sweetdreambabys

7 comentarios en “Nosotros tres👪

  1. Me encantaa!! Sois maravillosos. Parece mentira que se pueda conocer a gente encantadora a tantos kilómetros de distancia.
    Gracias por contarnos tu historia, es preciosa :))

    Un beso enorme para los 3 desde Coruña :))
    Donde os invitamos a venir de vacaciones con el peque jaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

